martes, 28 de octubre de 2008

FERIA DE ARTE EN KASA L@S GAT@S -CÓRDOBA-

Gentes:
El sábado 15 de noviembre se va a llevar a cabo una feria-exposición independiente en el centro social Kasa L@s Gat@s (Bº San Martín)

Dicha actividad se llevará a cabo durante toda la tarde de ese día (a partir de las 15 hs) e incluirá, feria de material independiente (discos, libros, fanzines, etc.), indumentaria (ropa, accesorios, parches, estampados, etc.), un escenario itinerante (donde se efectuarán números artísticos: obritas de teatro, acústicos, performances, etc.), exposiciones en el sub-suelo (fotos, cuadros, cine, etc), talleres en la terraza, biblioteca ambulante y buffet o cantina a precios módicos.

Por ello, hacemos una convocatoria a tod@s aquell@s que tengan algo que aportar a dicha feria, para así organizar una juntada y darle forma a la grilla del evento, para hacer una difusión mas detallada y completa de la actividad.

Gentes que tengan tallercitos para dar, fotos para exponer, artesanías, feria de libros, diseño de ropas, o cualquier cosa para sumar están invitadas.

Se escuchan propuestas y la invitación está abierta.

Estaría bueno que vayan confirmando cuanto antes su presencia así la grilla queda bien organizada y evitamos modificaciones de último momento.

Aclaramos a las bandas que la idea es hacer acústicos, sin batería y en lo posible con guitarras a capela (a lo sumo una amplificación a la voz) que no impida la exposición de los materiales, como así tampoco sature los oídos de nuestr@s vecin@s.

Esperamos su pronta respuesta esperándolos en dicha actividad, estaría bueno que si te interesa participar confirmes a la brevedad tu intervención, ya que hay varios números confirmados y sería copado organizar toda la grilla cuanto antes.

Centro Social Kasa L@s Gat@s

No hay comentarios: