viernes, 17 de octubre de 2008

NADA

Hoy no voy a escribir de nada. No voy a escribir sobre el hambre que sacude las tripas de África y América Latina, porque las letras hoy no tendrán fronteras. No voy escribir sobre la guerra que mata niños inoscentes, porque todos somos inoscentes después de todo, y porque sobre todo, todos somos culpables. No voy a escribir de nada. No voy a mensionar siquiera la palabra enfermedad, ni pensar en el SIDA, ni en la prostitución infantil, ni en el chancro, ni en la sífilis, ni en el cólera, ni en la fiebre, ni en los preservativos, ni en nada. No voy a hacer nada de eso. Hoy no voy a intentar cambiar el mundo, y me reiré de los salames que intentan hacerlo. Hoy no voy a mensionar los mártires, la discriminación en Bolivia, la deuda externa (¿pagada - a qué precio- ?), el FMI asesino, la avaricia, el asesinato, la dictadura en China, las torturas de los que padecieron, la censura, el odio, el rencor y la injusticia. Hoy no voy a escribir sobre la justicia que no es ciega, (fijence bien que tiene los ojos bendados) y que ve muy bien con quién hacer negocio.

HOY NO VOY A ESCRIBIR SOBRE NADA DE ESO, HOY VOY A VER SHOW MATCH, ME VOY A HACER LA PAJA PENSANDO EN EL CULO QUE ME VA A MOSTRAR EL CELULAR CUANDO MARQUE UN NUMERO, VOY A CRITICAR A LOS PUTOS POLÍTICOS, VOY A PEDIR ALGO AL DELÍVERY Y ME TOMARÉ UNA CERVEZA PENSANDO QUE ESTE MUNDO SE CAE Y NADIE HACE NADA. PORQUE ENTRE ESE NADIE, ESTOY YO.

No hay comentarios: